viernes, 26 de agosto de 2011

Matador


Me dicen el matador yo soy del rojo
Y a todos los argentinos yo me los cojo
Al caracas lo quiero
Y lo llevo en el corazon
Por eso esta temporada va salir campeón
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Me dicen el matador yo soy del rojo
Y a todos los Argentinos yo me los cojo
Al caracas lo quiero
Y lo llevo en el corazon
Por eso esta temporada va salir campeón
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Como no te voy a querer
Si eres el rojo de mis amores
Si eres el mejor de los mejors
Por eso siempre te vengo a ver
Como no te voy adorar
Si por las noches contigo sueño
Si de este campo me siento dueño
Me hace feliz
Verte ganar
Yyyyyy Matar al XXXXXXX
Vamos los rojos no falles a tu hinchada
Que esta contigo en las buenas y en las malas
Rojo con negro colores de la vida
Los XXXXXXXX también son la Gallina
Yo soy así, al rojo yo los quiero
Y los XXXXXXXX nos maman bien el guevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario